¿Existe una guía de usuario que explique estas opciones?
Constante es posicional, los colores establecidos para las bombillas 3, 4, 5 controlarán exactamente las 3, 4, 5. Es útil para que las luces sobre las ventanas sean más tenues, y las luces sobre las puertas sean más brillantes.
Parece que “Respirar” es posicional como constante, pero los colores se desvanecen hasta el negro y luego vuelven a subir.
Gradiente parece ignorar la posición, es más como programar una secuencia de colores. Si eliges tres colores como rojo, negro, azul, negro, cada bombilla se desvanecerá de rojo a negro, luego subirá a azul, se desvanecerá a negro, subirá a rojo. Pero, ¿existe una forma de hacer esto posicional y hacer que las luces sobre una puerta varíen de rojo a blanco, mientras que las luces de la pared varíen de verde a azul?
Derecha e izquierda son obvias.
¿Qué hace círculo? Parece que si selecciono una secuencia de colores, todas las bombillas pasan por esa secuencia sin gradientes de transición, pero las bombillas posicionales donde se introduce la secuencia están haciendo algo diferente. ¿Cuál es la lógica aquí?
La IA crea algunos patrones donde la mitad de la cadena va hacia la izquierda, y la otra mitad va hacia la derecha, como si las luces vinieran de un punto central. ¿Cómo puedo crear estos yo mismo? ¿Puedo tener más de un punto de origen?